Policiales

Rastrean máquina de depilación robada y hallan 3 kilos de marihuana

Personal policial localizó la señal de una máquina perteneciente a un centro de estética que había sido robada en las últimas horas. Al allanar el domicilio detectado no dio con los aparatos sustraidos pero sí con una gran cantidad de cogollos de marihuana.

Una importante cantidad de cogollos de marihuana valuada en más de 3 millones de pesos fue secuestrada en la tarde de este miércoles en una vivienda de la zona Sur de la ciudad y una pareja, integrada por un hombre y una embarazada deberán afrontar cargos ante la Justicia.

El allanamiento fue realizado por personal policial de la comisaría primera de esta ciudad que siguió el rastro de una moderna máquina de depilación, una máquina de ondas y un cavitador, todos aparatos sustraídos de un centro de estética del centro de la ciudad.

El robo sucedió durante la madrugada, cuando el establecimiento de Belgrano al 3200 estaba cerrado y recién fue advertido por una empleada en las primeras horas de la mañana. También notó que de una caja se habían llevado 40 mil pesos. De inmediato el fiscal Alejandro Pellegrinelli fue informado del hecho y además se le indicó que había una señal satelital de rastreo.

Con esos datos se determinó que los elementos podrían encontrarse en una casa de Molise al 1000  y así fue como se pidieron las órdenes de allanamiento.

Tras irrumpir en el lugar los policías aprehendieron a un hombre y a su pareja, ambos de 26 años, ya que si bien no dieron con los objetos robados sí descubrieron una considerable cantidad de cogollos. En el registro de la vivienda se halló y secuestró 15 bolsas con cogollos, 12 frascos de tipo mermelada y café con misma sustancia (marihuana), la cual después de pesarla arrojo un total de 3 kilogramos, con un valor de mercado de tres millones de pesos. También se secuestraron 11 teléfonos celulares y una tablet.

El fiscal no pudo detener por el robo a ninguno de los ocupantes de la casa, ni siquiera por encubrimiento, pero sí tomó intervención la fiscalía de Estupefacientes que dispuso la aprehensión del hombre y permitió la permanencia de la mujer en el lugar ya que cursaba un embarazo de 8 meses y en el lugar tenía  a cargo a un menor de 11 años.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...